Harto de la ansiedad?

Ya estas harto de querer de seguro, de querer dejar la ansiedad y no has podido verdad??

Que tal como te va, espero que realmente estés muy bien mi nombre es Alondra, una de las personas que ha podido quitar un peso de encima de la enfermedad denominada la ansiedad, créeme de verdad yo si se realmente lo que es sufrir el no poderte controlarse una misma ante una enfermedad que ni siquiera te deja dormir.

Y es que aunque suene muy exagerado o algo fuera de lo normal lo que te estoy diciendo déjame decirte que no es mas que la pura la mera neta, neta!
Durante muchos años he tratado de librarme de la famosa ansiedad, cuya enfermedad créeme que no me ha sido nada fácil… recuerdo cuando recién empezaba yo simplemente me decía ya… ya no quiero estar medito en esto.

Y es que parece que no.. Pero cuando uno carece de esta enfermedad que es psicologica a veces no se da cuenta, pero es peor que no te des cuenta y que lo sigas haciendo. Jeje no entiendo porque los seres humanos actuamos en esa torpeza de la naturaleza pero hasta parece que asi quiere que lo hagas.

Bueno en fin seguramente te estarás diciendo, como es que logre superar la ansiedad como lo logre que fue lo que me motivo a seguir siempre adelante y nunca caer en el intento. Pues una persona que sigo por internet siii no es broma, es de verdad veras…
Ahí un sitio en internet que se llama como curar la ansiedad que es buenísimo porque siempre te dan consejos y tips para seguir adelante y de cómo lidiar con esta inmensa enfermedad que a veces lo que uno quiere es simplemente ya no padecerla… jeje pero pues bueno que se la a hacer.. LOL.

Si en algún momento les da tiempo, metanse a Esa pagina web en serio les va a Agradar muchísimo yo se lo que les dijo de verdad..
Bueno mi nombre fue alondra espero de verdad que les halla servido mi biografia xDD y que la pongan en practica saludos.

Responder

